lunes, 8 de noviembre de 2010

Publicadas por Distribuidoras:Norma Ivonne, Belinda


Nu Skin, Oportunidad Unica de establecer tu Propio Negocio con Productos Exclusivos e Innovadores en el campo del Anti-envejecimiento con el enfoque Exclusivo provisto por la tecnologia ageLOC. Este enfoque Innovador es el resultado de años de investigación sin precedentes en la piel y ciencias de la nutrición combinada con algunas de las mentes más grandes en el mundo científico. " La Diferencia Demostrada." COMPRUEBALO!!!

Nu Skin por mas de 25 años, le ha ofrecido a Empresarios Independientes la oportunidad de establecer su Propio Negocio; la venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aun mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología "AgeLoc".”
Nu Skin está revolucionando las Industrias de la Belleza y la Salud al proveer productos que ofrecen soluciones completas para combatir el proceso del envejecimiento.

Con más de 100 científicos dedicados como parte de la organización y afiliaciones con 32 instituciones científicas alrededor del mundo, el departamento de Investigaciones y Desarrollo de Pharmanexhttp crea productos que nos permiten establecer los nuevos estándares de la industria en el campo de la prevención del envejecimiento.


¿Cómo puede el Plan Financiero de Nu Skin ayudarte a lograr tus metas?

 Nu Skin tiene un Plan Financiero comprobado, que a lo largo de 25 años ha logrado la LIBERTAD FINANCIERA para miles de personas en más de 50 países.
Nu Skin ha logrado esto porque es la empresa de mercadeo en red que más comisiones paga a sus distribuidores de las que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Nosotros como distribuidores le CONSEGUIMOS CLIENTES a Nu Skin y recibimos una comisión de los productos que esa persona compre de por vida.
Pero el beneficio no termina ahí. Si esa persona, además de consumir los productos, decide también conseguirle clientes a Nu Skin, ella obtendrá una comisión, pero como está en tu grupo (o red), tú recibirás una regalía, también vitalicia, de todo lo que consuman TODAS LAS PERSONAS que estén en tu red de negocios.
En resumen, esto no es un negocio de "vender productos". Es un negocio de atraer personas que quieran los productos de Nu Skin, y que cada vez que los compren DIRECTAMENTE DE LA EMPRESA, tú obtienes un porcentaje de esa compra.
Todo esto lo puedes hacer desde tu casa, sin necesidad de tener oficinas, locales, empleados, pagar renta, luz, agua o tener inventarios. Todos los asuntos administrativos los hace Nu Skin. Nosotros sólo le platicamos a las personas sobre los productos y la oportunidad.

Después de presentarle esta información a alguien, siempre entra en 1 de 3 posibilidades:
  1. Que la persona se interese por adquirir los productos
  2. Que la persona quiera participar también del negocio
  3. Que la persona te de referidos interesados en lo que estamos ofreciendo
Es momento de decidir!!!. Por favor, díle a la persona que te está invitando a formar parte del equipo en qué categoría estás. Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para revisar la información. Que tengas un gran día.






     

Web

En este sitio web vas a encontrar toda la información acerca de la empresa Nu Skin, sus nuevas tecnologías antienvejeciento y su oportunidas de negocio.



Te invitamos a ver la informacion y los videos y si te interesa por favor ponte en contacto con nosotras.



Contactanos:

NORMA IVONNE RMZ. ADAME

lechuza_rmz@hotmail.com

Cel. 8718969602



BELINDA SANZ.ADAME

belinda.smile@hotmail.com

Cel. 8711353637