lunes, 8 de noviembre de 2010

Publicadas por Distribuidoras:Norma Ivonne, Belinda



La ciencia de ageLOC, exclusiva de Nu Skin, da tratamiento a estos Súper Marcadores AR, que son los principales causantes del envejecimiento y que a su vez pueden tener una gran influencia sobre la manera mediante la cual envejecemos.



Basándose en este descubrimiento, Nu Skin tiene la capacidad de identificar a los Super Marcadores llamados Agrupaciones de Genes de la Juventud, quienes a su vez son grupos funcionales de genes que regulan la manera en la cual envejecemos. Solamente la tecnología patentada de ageLoc, comprende a fondo la manera en la cual se pueden reajustar los patrones de actividad de dichos genes.

Este descubrimiento revolucionario ha sido basado en investigaciones conjuntas que ha liderado Nu Skin en colaboración con destacados científicos alrededor del mundo, sumado a millones de dólares invertidos en su desarrollo y años de experiencia en los campos de investigaciones genéticas dirigidas a la prevención del proceso del envejecimiento.

En este sitio web vas a encontrar toda la información acerca de la empresa Nu Skin, sus nuevas tecnologías antienvejecimiento y su oportunidad de negocio.
Te invitamos a ver los videos y si te interesa lo ves, por favor pónte en contacto con la persona que te refirió a esta página web.





     

Web

En este sitio web vas a encontrar toda la información acerca de la empresa Nu Skin, sus nuevas tecnologías antienvejeciento y su oportunidas de negocio.



Te invitamos a ver la informacion y los videos y si te interesa por favor ponte en contacto con nosotras.



Contactanos:

NORMA IVONNE RMZ. ADAME

lechuza_rmz@hotmail.com

Cel. 8718969602



BELINDA SANZ.ADAME

belinda.smile@hotmail.com

Cel. 8711353637