lunes, 8 de noviembre de 2010

Publicadas por Distribuidoras:Norma Ivonne, Belinda

ageLOC® Galvanic Spa ¿Como funciona?
¿Cómo funciona el aparato ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II?
Los tratamientos del ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II funcionan con principios básicos de la física como el principio de que las cargas opuestas se atraen, al igual que los polos magnéticos. Los productos están formulados para contener ingredientes clave que llevan una carga positiva o negativa. El aparato también está programado para llevar la misma carga que el producto. Como las cargas iguales se repelen, la corriente “empuja” al producto dentro de la piel facilitando la absorción de los ingredientes clave.






ACCIÓN GALVANICA
PRETRATAMIENTO
Durante el Ciclo de Pretratemiento, Galvanic Spa System II y el Gel de Pretratimiento tienen carga electrica negativa. Estas cargas negativas se repelen entre si, haciendo que el Gel de Pretratamiento penetre la piel encapsulas las toxinas e impurezas.
ACCIÓN GALVANICA
TRATAMIENTO
Durante el Ciclo de Tratamiento, Galvanic Spa System II y el gel de tratamiento tienen carga electrica positiva. Estas cargas positivas se repelen entre si, haciendo que los ingredientes del tratamiento penetren la piel. La carga positiva atrae a la superficie de la piel las  toxinas eimpurezas atrapadas en la carga negativa del gel de Pretratamiento.


¿Qué diferencia hay entre el gel de pre-tratamiento y el gel de tratamiento de Nu Skin Galvanic Spa System™?

Los geles de pre-tratamiento y tratamiento han sido especialmente formulados con varios ingredientes beneficiosos para la piel que ayudan a concentrar la energía celular, facilitan la recuperación del estrés y rejuvenecen su piel. El gel de pre-tratamiento contiene caléndula, alga kelp y extracto de vainilla para calmar y acondicionar la piel, además de glutamato TEA cocoyl, que la purifica. Estos ingredientes clave ayudan a eliminar las impurezas para que sus poros puedan respirar. El gel de tratamiento incluye la fórmula ageLOC™, que ataca a las causas últimas del envejecimiento. Este tratamiento contiene también arginina, un aminoácido que ayuda a la piel a recuperarse del estrés y magnesio que estimula la energía celular. Estos ingredientes clave ayudan a reanimar y revitalizar su piel.






¿Puedo usar el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II junto con otros productos Nu Skin®?

El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II se puede utilizar solo con productos formulados para llevar una carga, como:
.Tru Face Line Corrector
. Body Shapping Gel
. Nutriol Hair Fitness Tratament
Estos productos han sido formulados específicamente para ser usados con el aparato ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II. Además, Nu Skin® tiene un descubrimiento pendiente de patente, basado en una investigación cuidadosamente controlada, que revela que los tratamientos galvánicos de cinco minutos o más pueden mejorar la penetración de ciertos ingredientes activos en un 70% o más durante un plazo de hasta 24 horas después del tratamiento, incluyendo los ingredientes activos contenidos en los productos antiedad avanzados que se apliquen posteriormente.


 
 ¿Qué diferencias hay entre los cuatro tratamientos del Nu Skin Galvanic Spa System™?

• Los Nu Skin Galvanic Spa System™ Facial Gels con ageLOC® actúan junto al
aparato con el Conductor Facial ageLOC® para extraer las impurezas y permitir
a los poros respirar. También aportan a la piel ingredientes beneficiosos que
ayudan a calmarla y suavizarla, a la vez que le proporcionan energía celular y
facilitan su recuperación del estrés, para ayudarle a tener un aspecto más juvenil y
notar su piel vigorosa y revitalizada.
• El Tru Face® Line Corrector actúa junto con el Conductor para Zonas de
Enfoque, ayudando a absorber con mayor eficacia y mejorar la penetración de
los péptidos de pro-colágeno que envían señales a las células productoras de
colágeno para revertir el envejecimiento.
• El Nu Skin Galvanic Spa System™ II Body Shaping Gel actúa junto con
el Conductor Corporal centrándose en los cúmulos de grasa y toxinas,
minimizando y alisando la celulitis para lograr un cuerpo más firme y tonificado

     

Web

En este sitio web vas a encontrar toda la información acerca de la empresa Nu Skin, sus nuevas tecnologías antienvejeciento y su oportunidas de negocio.



Te invitamos a ver la informacion y los videos y si te interesa por favor ponte en contacto con nosotras.



Contactanos:

NORMA IVONNE RMZ. ADAME

lechuza_rmz@hotmail.com

Cel. 8718969602



BELINDA SANZ.ADAME

belinda.smile@hotmail.com

Cel. 8711353637